Alquiler encofrado de muro para Canal de Riego

RETO:

Alquiler de paneles de encofrado de muro visto para la construcción de un canal supletorio de riego en Tudela de Duero (Valladolid).

DESCRIPCIÓN TRABAJOS:

Suministro en alquiler de 20 paneles de encofrado de muro de 3.000 mm x 2.000 mm (total 120 m2) así como su herraje correspondiente para la ejecución, a una cara, de los muros laterales del nuevo canal supletorio de riego en Tudela de Duero. Se prevé la construcción de un total de 1400 m2 de muro de hormigón para ese canal de riego que dará servicio a la Comunidad de Regantes del canal del Duero.

Debido a la gran superficie a cubrir y a la programación de las distintas puestas, se suministraron varios macro paneles de 2000 x 3000 mm, que gracias a su mayor tamaño reducen los montajes y desmontajes del encofrado. Estos paneles colocados de forma horizontal dan la altura necesaria para los muros del canal y reducen también el nº de pinzas o cerrojos de unión necesarios.

El encofrado de muro se alquila en perfecto estado de uso, y con todo el herraje necesario (barras, tuercas y pinzas de unión), así como con el despiece y los planos recomendados para su montaje.