Módulos Prefabricados en Valladolid. Alquiler y Venta

«Servimos Soluciones Modulares para tus necesidades de espacio»

La gama de módulos prefabricados de Alfe cubre todas tus necesidades para espacios temporales o definitivos.

Si tienes alguna necesidad temporal de espacio, o tienes interés por la construcción prefabricada. No dejes de preguntar por nuestros módulos prefabricados. Servimos soluciones modulares a tu medida, modalidad (alquiler o venta) y plazo.

CASETAS DE OBRA

Casetas prefabricadas en alquiler y venta. Con módulos aislados funcionales adaptados a las necesidades habituales: oficina de obra, vestuario, comedor, módulos sanitarios, control de accesos, casetas de vigilancia etc.

CONTENEDORES DE ALMACÉN

De gran capacidad, fácil acceso con puertas de amplia apertura, y la robustez necesaria para que guardes con seguridad lo que necesites. En alquiler o venta. Para Valladolid o cualquier punto de Castilla y León.

CONJUNTOS MODULARES PREFABRICADOS

Si las casetas individuales se quedan pequeñas, se pueden adosar y apilar para ofrecer mayores espacios, y configuraciones a tu medida. Para alquileres de larga duración o necesidades específicas (oficinas prefabricadas, vestuarios prefabricados, campamentos modulares, etc.)

BAÑOS PORTÁTILES

Los aseos sanitarios portátiles son esenciales para eventos públicos de cualquier índole, y para obras alejadas donde el coste o la dificultad de instalación de tomas de agua y desagües, aconsejan la instalación de módulos sanitarios autónomos con limpieza periódica. En alquiler y venta

CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA

La construcción modular prefabricada es una solución rápida, personalizada, y fiable para instalaciones definitivas (aulas prefabricadas, laboratorios, oficinas de control,…). Así como para lugares en donde no se pueda construir un edificio tradicional.

ALQUILA TU MÓDULO PREFABRICADO

¿Dónde puedes alquilar o comprar tus módulos prefabricados?

El centro de operaciones y parque de alquiler se sitúa en Santovenia de Pisuerga (Valladolid), pero nuestra área de cobertura se extiende por toda Castilla y León.