Módulos Prefabricados en Valladolid. Alquiler y Venta

«Servimos Soluciones Modulares para tus necesidades de espacio»

CONSÚLTANOS

La gama de módulos prefabricados de Alfe cubre todas tus necesidades para espacios temporales o definitivos.

Si tienes alguna necesidad temporal de espacio, o tienes interés por la construcción prefabricada. No dejes de preguntar por nuestros módulos prefabricados. Servimos soluciones modulares a tu medida, modalidad (alquiler o venta) y plazo.

CONSÚLTANOS

CASETAS DE OBRA

Casetas prefabricadas en alquiler y venta. Con módulos aislados funcionales adaptados a las necesidades habituales: oficina de obra, vestuario, comedor, módulos sanitarios, control de accesos, casetas de vigilancia etc.

VER MÁS

CONTENEDORES DE ALMACÉN

De gran capacidad, fácil acceso con puertas de amplia apertura, y la robustez necesaria para que guardes con seguridad lo que necesites. En alquiler o venta. Para Valladolid o cualquier punto de Castilla y León.

VER MÁS

CONJUNTOS MODULARES PREFABRICADOS

Si las casetas individuales se quedan pequeñas, se pueden adosar y apilar para ofrecer mayores espacios, y configuraciones a tu medida. Para alquileres de larga duración o necesidades específicas (oficinas prefabricadas, vestuarios prefabricados, campamentos modulares, etc.)

VER MÁS

BAÑOS PORTÁTILES

Los aseos sanitarios portátiles son esenciales para eventos públicos de cualquier índole, y para obras alejadas donde el coste o la dificultad de instalación de tomas de agua y desagües, aconsejan la instalación de módulos sanitarios autónomos con limpieza periódica. En alquiler y venta

VER MÁS

CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA

La construcción modular prefabricada es una solución rápida, personalizada, y fiable para instalaciones definitivas (aulas prefabricadas, laboratorios, oficinas de control,…). Así como para lugares en donde no se pueda construir un edificio tradicional.

VER MÁS

ALQUILA TU MÓDULO PREFABRICADO

¿Dónde puedes alquilar o comprar tus módulos prefabricados?

El centro de operaciones y parque de alquiler se sitúa en Santovenia de Pisuerga (Valladolid), pero nuestra área de cobertura se extiende por toda Castilla y León.

CONSÚLTANOS