logo

Servimos soluciones
atencion-al-cliente
983278112
info-alfealquiler-es

Alquila tus vallas en Valladolid

"Vallas peatonales, vallas mallazo y barreras viales new jersey a tu alcance"

Ya sea para hacer el cerramiento una obra, proteger el recorrido de una procesión o delimitar y guiar la circulación en una calle en obras, en Alfe podrás alquilar la valla que necesites.

Vallas peatonales

Disponibles en Alquiler y venta.

Con su característico color magenta, las vallas peatonales de alfe se utilizan en multitud de eventos y obras. Los más significativos son las procesiones de la Semana Santa de Valladolid, en las que con su color se integran en el paisaje de la ciudad y las vestimentas de los cofrades.
Disponemos de un amplio número de vallas peatonales que nos permiten atender tus necesidades para grandes eventos y concentraciones.
Cada valla mide 2 metros de largo por 1 metro de alto, y sus extremos están machihembrados para poder unirlas con facilidad.

Usos habituales de las vallas peatonales

Obras en aceras, Manifestaciones, Conciertos, Fiestas populares, Concentraciones, Carreras ciclistas, Festivales callejeros, Procesiones, Romerías...

 

Vallas mallazo (valla móvil con pie de hormigón)

Disponibles en Alquiler y venta.

Las vallas mallazo son la solución rápida y económica para el cerramiento de una obra, con la ventaja añadida de que cualquier valla que se deteriore se puede sustituir por otra con facilidad.

Con unas medidas de 3,5 metros de largo por 2 metros de alto, proporcionan una protección adecuada para evitar accesos no autorizados, y combinados con malla de ocultación también ofrecen una buena intimidad. Los pies de hormigón sobre los que se montan disponen de seis agujeros, para adaptar el montaje de la valla a las necesidades de la zona.

Usos habituales de las vallas mallazo

Cerramiento de obras, Cerramiento de escenarios, Protección de equipos, Delimitación de stands, Control de accesos...

 

Barreras viales (new jersey)

Disponibles en Alquiler y venta.

Las barreras viales new jersey (blancas y rojas) son imprescindibles a la hora de ordenar el tráfico rodado de vehículos por las calles y viales en obras. Su uso también se extiende a la delimitación del recorrido y accesos en marchas ciclistas, rallies, concentraciones de motos, etc.

La dimensiones habituales de nuestra barreras new jersey son de 1 metro de largo por 0,8 metros de alto y sus extremos están machihembrados para facilitar su ensamblaje y unión.

 

bton contacto