logo

Servimos soluciones
atencion-al-cliente
983278112
info-alfealquiler-es

Somos Alfe desde que nacimos

"De la cuna hasta la luna. O hasta donde tu vayas"

En el nuevo Alfe Alquiler viajamos tres socios – hermanos -: Fernando, Jose Mª y Eduardo Caballero.

Cuando el mayor de nosotros nació, ya existía Alfe, y nuestro padre era uno de los socios. Así que lo hemos "mamado" desde la cuna. Toda nuestra labor profesional ha estado ligada al alquiler y venta de maquinaria y medios auxiliares para construcción, rehabilitación, industria, etc.

Tras todos estos años, no solo conocemos el negocio y tus necesidades. También sabemos cómo resolverlas de la mejor manera para ti.
Por eso hemos vuelto con más fuerza que nunca, y aquí nos tienes:

Jose Mª Caballero

Director General

Nacido en 1973, se incorporó a Alfe en 1991. Ha pasado por todos los departamentos y durante los últimos 18 años ha estado en contacto con los clientes, primero como comercial y más adelante como director comercial.

 

Fernando Caballero

Director Financiero

Nacido en 1968, acumula más de 17 años de experiencia en gestión de cobros y pagos, crédito a clientes, relaciones con los bancos, etc.

Eduardo Caballero

Director TIC

Nacido en 1977, suma 11 años de experiencia en administración, control de gestión y soporte técnico en Alfe. Compatibiliza su labor con la dirección de Sisconect, una empresa del grupo Prodisa.

bton contacto

Dónde puedes localizarnos

El centro de operaciones y parque de alquiler se sitúa en Santovenia (Valladolid), pero nuestra área de cobertura se extiende por toda Castilla y León.

¡Contacta aquí con nosotros y te atenderemos como mejor sabemos!