logo

Servimos soluciones
atencion-al-cliente
983278112
info-alfealquiler-es

Alfe Alquiler. Renacemos para ti

"Un nuevo Alfe. El mismo espíritu"

Estamos de vuelta aunque nunca nos fuimos. Somos el Alfe de siempre, el que te gusta tener a tu lado en tus proyectos.

Casi cinco décadas (Alfe se fundó en 1964 en Valladolid) nos avalan como una de las opciones de referencia en Valladolid, y Castilla y León, para el alquiler de maquinaria y medios auxiliares.

Seguimos dando servicio a tu empresa allí donde nos necesites, y con soluciones que se adaptan a tu actividad, sector y requisitos. Ya seas una empresa constructora o rehabilitadora, una industria, la organizadora de un evento, un ayuntamiento, diputación, etc.

Valores que diferencian a Alfe Alquiler Valladolid

  1. Siempre estamos ahí.
    Haz la prueba. Llámanos y pídenos lo que necesites. Te atenderemos con cordialidad, escucharemos con atención tus necesidades, y te propondremos la mejor solución para ti. Simple. Fácil.

  2. Somos rápidos.
    Lo suficiente como para que no tengas que esperarnos. Sabemos bien lo que hacemos, y eso nos permite servirte con agilidad cuando lo necesitas.

  3. Nos involucramos contigo.
    Ya nos conoces y sabes que encontramos la solución adecuada tanto para las necesidades habituales como para esos imprevistos que siempre surgen. Puedes contar con nosotros.

bton contacto

Dónde puedes localizarnos

El centro de operaciones y parque de alquiler se sitúa en Santovenia (Valladolid), pero nuestra área de cobertura se extiende por toda Castilla y León.

¡Contacta aquí con nosotros y te atenderemos como mejor sabemos!