logo

Servimos soluciones
atencion-al-cliente
983278112
info-alfealquiler-es

Alquiler y venta de Andamio Europeo en Valladolid

"Servimos Soluciones de Altura para tu Andamio Europeo Homologado."

Cuando alquilas un andamio lo que buscas es que tu gente pueda trabajar bien, rápido y con seguridad.

En Alfe lo sabemos. Por eso tanto si buscas un andamio para una rehabilitación en Valladolid, o para el mantenimiento de tus instalaciones, o incluso para la construcción y cerramiento de fachadas, has llegado al lugar adecuado.

En Alfe alquilamos y vendemos Andamio Europeo, ofreciendo un servicio completo:

  1. Estudio de la obra.
    No es lo mismo rehabilitar el tejado y muros de un castillo, que montar el "caravista" de un chalet individual, o acceder a ciertas instalaciones en altura para su mantenimiento. Y la configuración, planificación y montaje del andamio tampoco son iguales. Adaptamos el andamio (montaje, anclajes, fases, etc.) a cada uno de tus proyectos. Para hacer el estudio nos desplazamos a cualquier rincón de Valladolid, y del resto de Castilla y León.

  2. Selección del andamio adecuado.
    Elegimos el andamio más adecuado (en dos o tres plataformas, multidireccional, etc.) Para ello contamos con un andamio fabricado bajo los estándares más exigentes de la UE, y a la vez con toda la versatilidad que se le puede pedir a un andamio.

  3. Presupuesto ajustado
    A tus necesidades y la configuración del andamio. Teniendo en cuenta los montajes y desmontajes previstos, plazos de alquiler, volumen de material, etc.

  4. Plan de montaje y certificado del andamio incluidos.
    Para cumplir con las obligaciones legales y evitar "sorpresas" inesperadas. Nuestros presupuestos contemplan y especifican cada partida. Así, tú sabes cuánto pagas y qué pagas.

  5. Montaje y desmontaje del andamio.
    Por montadores profesionales, expertos y capacitados, que siguen las instrucciones de nuestros técnicos. Para que todo esté correcto, y el andamio sea seguro, accesible, y cumpla su función adaptándose a tus necesidades.

  6. Transporte y logística.
    Enviamos a tu obra el andamio necesario perfectamente agrupado para que su descarga sea ágil, y ocupe tus recursos (grúa, carretilla...) el mínimo tiempo posible. A su devolución hacemos el recuento y separación del material inservible, dejando el andamio preparado para cuando lo necesites alquilar de nuevo.

 

bton contacto