logo

Servimos soluciones
atencion-al-cliente
983278112
info-alfealquiler-es

Puertas Industriales en Valladolid

"Venta, montaje y mantenimiento de puertas industriales para naves."

Entre nuestros servicios a la industria destaca la instalación y mantenimiento de puertas industriales para naves y centros productivos. Nuestra experiencia con puertas industriales se remonta a quince años atrás y entre las instalaciones que hemos realizado en Valladolid destacan las de Renault, Hislabor y Carretillas Mayor.

Debido a su uso intensivo, los requisitos que exigimos a nuestra gama de puertas industriales son:.

  1. Fiabilidad.
    Cada modelo ha sido seleccionado entre los mejores fabricantes y cumple con creces su finalidad, así como toda la normativa exigible.

  2. Rendimiento.
    Buscamos y seleccionamos puertas industriales cuyas prestaciones superen a la media y cuyo uso sea una garantía de éxito.

  3. Economía.
    Apostamos por fabricantes punteros con una excelente relación calidad/precio.

  4. Bajo mantenimiento.
    Nuestras puertas ofrecen un alto rendimiento con un bajo mantenimiento. Así evitamos los temidos "costes ocultos" y paralizaciones que a menudo acompañan a los "chollos".

Gama Alfe de Puertas Industriales

  1. Puertas Industriales Seccionales.
    Puertas de acceso aislantes de grandes dimensiones fabricadas con panel sandwichd de 45 mm de grosor con espuma dura de poliuretano sin CFC. Con protección anti-atrapamientos, accionamiento manual o motorizado, y con luz y visibilidad según tus deseos.

  2. Puertas Industriales Contrapesadas.
    Puertas de acceso de grandes dimensiones y apertura vertical, con dos o varias hojas. Fabricadas con estructura de perfil tubular laminado en acero frío galvanizado, o con tratamiento especial antioxidante. Incorporan cerrojos y cables de acero galvanizados.

  3. Puertas Industriales Correderas.
    Puertas de acceso fabricadas en estructura de perfil tubular laminado en frío galvanizada, y forrada por una cara con chapa perfilada galvanizada y prelacada blanco. Incorporan cerrojo galvanizado de enclavamiento al suelo. De instalación rodante o suspendida y colocación por el interior o exterior de la nave.

  4. Puertas Correderas Cortafuegos.
    Puertas interiores con relleno aislante provistas de colgaderos superiores que se desplazan horizontalmente por una guía carril o guías verticales. Cierre automatizado que actúa ante la señal de incendios o corte de suministro eléctrico, liberando el contrapeso que cierra la puerta. Con RF 60 / 90 o 120.

  5. Puertas Rápidas Industriales.
    Puertas de servicio de apertura rápida con tres pulsadores (abrir – stop - cerrar). Equipadas con temporizador. Indicación por diodos luminosos de funciones. Sección transparente para mayor visibilidad.

 

bton contacto

¿Dónde puedes conseguiro tus Puertas Industriales?

Como siempre nos encontrarás en nuestras instalaciones de Santovenia de Pisuerga en Valladolid. Recuerda que instalamos tus puertas industriales en  cualquier provincia de Castilla y León.

¡Contacta aquí con nosotros y te atenderemos como mejor sabemos!

Úsalas con

Combina nuestras Puertas Industriales con otras soluciones Alfe para industrias